La transformación digital y SAP HANA

Digital Performance Management
Digital Performance Management
La transformación digital y SAP HANA

La transformación digital y SAP HANA van de la mano dentro de las nuevas tecnologías. Las formas de usar la información generada por la hiperconectividad son infinitas y los cambios digitales en los que nos vemos inmersos en la actualidad, requieren que las empresas un enorme poder de reacción.



La transformación digital y SAP HANA

SAP HANA es la plataforma de computación in-memory que permite acelerar procesos de negocio, simplificar el entorno de TI y mejorar el business intelligence de una compañía. Gracias a esta plataforma, los negocios y sus procesos consiguen eliminar la carga de sistemas heredados separados y datos en silos. Permite, entre otras muchas ventajas de las soluciones SAP HANA, tomar decisiones de negocio más eficaces y adecuadas al entorno de negocio dentro de la nueva economía digital.

SAP HANA es la plataforma de transformación digital por excelencia, revoluciona la gestión de las bases de datos, permite que pueda aprovechar los datos del mercado actual para optimizar el rendimiento del hardware y el acceso rápido y actualizado  a los datos más importantes que le permitan detectar oportunidades de negocio en su sector.

El interfaz de manejo sencillo es accesible desde cualquier dispositivo gracias a su adaptabilidad en aplicaciones de última generación. Además, la seguridad de SAP HANA se ve reflejada tanto On Premise, como en la nube. Y es que, si busca una consultoría expertos en SAP HANA en Barcelona, Madrid o Bilbao, en DigitalPM podemos ayudarle. A partir de una consultoría de análisis previo de su compañía, podemos brindarle la mejor solución de transformación digital con SAP HANA.

Algunas de las claves que en DigitalPM – consultoría especializada en soluciones SAP HANA para empresas – destacamos de la plataforma son la rapidez, la usabilidad y sencillez, la seguridad que aporta y el rendimiento que brinda a las compañías que confían en SAP HANA para su transformación digital.

Claves del SAP HANA

 

Esta aplicación de SAP Business One combina una base de datos que cumple con servicios de aplicaciones, analíticas y herramientas flexibles de adquisición de datos en una única plataforma in-memory.

Almacena y recupera los datos usados por las aplicaciones de la empresa

La plataforma SAP HANA actúa como un depósito que aloja la información y datos depositada en un único lugar y en tiempo real.

La transformación digital y SAP HANA