DPM– Digital Performance Management,

es una empresa de consultoría especializada en la aplicación de modelos de medición del rendimiento: cuadros de mando, modelos de planificación, consolidación y coste beneficio.

Nuestro equipo de profesionales desarrolla una combinación de tecnología, analytics y conocimiento del negocio. De esta manera, definimos y ofrecemos las mejores soluciones tanto en precisión como en rendimiento a nuestros clientes.

Además, ofrecemos servicios de consultoría en reingeniería de procesos, consultoría en digital business, Analytics y Big Data.
Nuestra dilatada experiencia en sectores como la sanidad, la hostelería, la industria y las telecomunicaciones, nos permite construir y modelar DW partiendo de extracción de datos de los sistemas transaccionales para explotarlos analíticamente y predictivamente.

Nuestros Valores

Experiencia
Los servicios que ofrecemos son fruto de nuestra experiencia contrastada de más de 15 años aportando a nuestros clientes criterio y soluciones.
Confianza
Capacidad de satisfacer las expectativas de cada cliente, mediante la integridad personal y una atención personalizada para cada uno de ellos.
Resultados
Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para asegurar una certeza de resultados orientados a la consecución de los objetivos planteados.
Innovación
Gracias a la preparación y el expertise de nuestro equipo, en DPM desarrollamos estrategias y soluciones innovadoras y que se diferencien de su competencia.
Ética
En DPM creemos que la rentabilidad está ligada a los resultados y por ello, valoramos los derechos de los individuos por encima de otras consideraciones.
Positivismo
En DPM creemos en un reto efectivo y ambicioso ante la incertidumbre de comprometerse con los desafíos de negocio de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Digital Performance Management está formado por profesionales con una dilatada experiencia en sectores como la sanidad, la hostelería y ocio, industria y telecomunicaciones. Estamos especializados en la consecución de los más altos estándares de calidad de análisis para obtener resultados exitosos y contrastables.

Clientes