Bergé y Cia fue fundada en Bilbao en 1870 como oficina de consignatarios de buques y estibadores. Se extendió su actividad durante el siglo 20 en toda España, abriendo oficinas en los principales puertos españoles.

A partir de 1979, comenzó a diversificar su negocio mediante la importación de equipos industriales y de iniciar la distribución de automóviles. Este proceso de expansión de su negocio ha provocado que tenga una presencia en áreas como las finanzas, la logística y las nuevas tecnologías que constituyen un importante reto de futuro.

Es uno de los principales grupos empresariales españoles. Con una amplia proyección internacional, está presente, entre otros, en sectores como el marítimo y portuario, la distribución de automóviles, la logística, las energías renovables y las finanzas.

NUESTRA SOLUCIÓN

Puesta en marcha del proceso de consolidación para todas las empresas del grupo y proceso de planificación para cada una de las actividades del grupo
Implantación y automatización de un sistema de reporting del cash flow consolidado del Grupo

RESULTADOS

1
Mejora del proceso de consolidación y la programación de los presupuestos del grupo.
2
Obtención de información más fiable y analizada por medio del reporting

Nuestro Equipo

La aplicación de mejores prácticas en los procesos administrativo-financieros y el uso de tecnología como soporte a los procesos y a la creación de ventajas sostenibles
Nuestras capacidades en consultoría de negocio, tecnología y outsourcing de procesos financieros nos permitieron cubrir de forma integral las necesidades de Bergé y su definición e implantación de los cambios.  

Más Casos de Éxito

HOSPES HOTELS

HOSPES Hotels Infinite Places es una compañía de hoteles de lujo en España y Francia.

Diputación Foral de Bizkaia

El gobierno del Territorio Histórico de Bizkaia es la Diputación Foral de la Comunidad Autónoma Vasca.