A quién va dirigido

En Digital Performance Management buscamos las mejores soluciones para nuestros usuarios, ya sean empresas o particulares ofreciéndoles una experiencia formativa individual y única.

Por ello, ofrecemos modelos formativos que satisfagan las diversas necesidades de nuestros alumnos. Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a profesionales todos los conocimientos en sistemas y programación (TIC).

DPM ofrece una variedad de cursos con certificación oficial, formación y prueba de para satisfacer las necesidades de los profesionales, partners, empleados y estudiantes.

Funcionamiento del programa

Nuestras certificaciones de formación son reconocidas oficialmente y demostrarán que ha adquirido las habilidades a través de un estudio riguroso y experiencia práctica en el campo elegido.

En DPM somos conscientes de que cada curso tiene unas horas determinadas que no todas las veces se compaginan bien con los horarios del alumnado. Por ello, ofrecemos programas de certificación con una metodología adaptada a las necesidades de cada alumno:

  • Formación presencial: cada alumno tiene la posibilidad de asistir dentro del horario establecido a la formación que ha escogido. Dispondrá de un equipo preparado para poder seguir el curso y las prácticas de la clase, así como un profesor a su disposición que le solucione las posibles dudas.
  • Formación on-line: nuestros cursos a través de internet se impartirán dentro de un horario establecido y en el cual el alumnado podrá acceder a la plataforma indicada para si así lo desea, conectarse a la clase desde su domicilio o desde un ordenador externo.
  • Formación Libre: en esta modalidad de formación, el alumnado dispondrá de un acceso a cada curso para que, durante un tiempo pautado, pueda disponer de los contenidos de la clase y de un tutor que le ayudará con sus dudas.

Beneficios y resultados del programa

  1. Formación eficaz que resulta primordial para el éxito de un proyecto.
  2. Mejora de la productividad en programación y técnicas de sistemas.
  3. Cursos para convertirte en un experto del manejo de la programación de sistemas, sea cual sea el nivel de partida del alumno.
  4. Evaluación continuada y seguimiento personalizado por parte del profesorado.
  5. Aplicación profesional inmediata de los conocimientos adquiridos, de forma dinámica, práctica y flexible.

Cursos Destacados